Mi foto
Rocío. 16 años. Pisciana loca, simpática y soñadora por mil. Tengo levemente TOC y fobia a los repasadores y trapos. Lloro después de discutir con alguien. Histérica, sensible y conchuda. Amo bailar. Soy adicta a las series, Glee, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Modern Family, Supernatural entre otras. Si me dejas con Las Pastillas del Abuelo, Glee y Rihanna soy feliz. No quiero que nadie me controle, menos que ese alguien sea un hombre. Soy libre y amo serlo.

22.2.12

10 cosas del momento.

  1. Blogg no me deja subir fotos no sé por qué. 
  2. Estoy esperando a que se cargue un capítulo de Modern Family.
  3. Tengo que anotarme en comedia musical pero me da paja. 
  4. Me estoy mordiendo los labios y me los estoy haciendo mierda.
  5. No me importa nada de la gente. Era hora que deje de preocuparme por todos y por todo. 
  6. Quiero salir a bailar.
  7. Me tengo que sacar el maquillaje, pero no tengo ganas. 
  8. Amo leer puterío cuando yo no estoy metida en el medio. 
  9. Cada vez me doy más cuenta que soy MUY Gleek.
  10. El alfajor bon o bon que me estoy comiendo tiene todo el point.

Follow me.