Mi foto
Rocío. 16 años. Pisciana loca, simpática y soñadora por mil. Tengo levemente TOC y fobia a los repasadores y trapos. Lloro después de discutir con alguien. Histérica, sensible y conchuda. Amo bailar. Soy adicta a las series, Glee, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Modern Family, Supernatural entre otras. Si me dejas con Las Pastillas del Abuelo, Glee y Rihanna soy feliz. No quiero que nadie me controle, menos que ese alguien sea un hombre. Soy libre y amo serlo.

4.3.12

Basta de ser orgullosa Rocío.

Es la segunda vez que hago esto con una persona que consideraba amiga, la primera me salió bien (muy bien) y ahora estamos como antes. Esta vez no lo hice para estar bien, ni para estar como antes. Lo hice simplemente porque no quiero guardar rencores con nadie. Antes seguía con mi postura de orgullosa porque no me acordaba que también hubo buenos momentos a pesar de los malos que vinieron después. Volvernos a encontrar en este último tiempo me hizo pensar. Hubo buenos momentos a pesar de los de mierda y creo que eso es lo que vale. No sé como va a ser su reacción pero yo ya estoy bien conmigo misma y lo que viene después lo dirá la vida.

Follow me.